BPink - Mi primer proyecto de costura

Hola que tal?


Es con mucho orgullo que hago este post, por primera vez después de mucho tiempo cosiendo cositas para mi casa, me he planteado la idea de hacer algo exclusivo para mi y me decidí por hacer un pantalón corto de seda estilo pijama y aquí esta mi obra prima:


Pensé que era algo mas complicado también reconozco que nunca llegue a intentar pero cuando vi un tutorial en Internet pensé porque no?
Me hizo tanta ilusión que ahora estoy empeñada en hacer mi propia ropa y para completar mi colección de pijamas hice un pantalón largo con una tela de Hello Kitty que llevaba tiempo guardado.

Es muy divertido y me estoy planteando tomar en serio el tema de la moda tanto que si sigue así para el próximo año me apunto a clases de costura,amigas nunca se sabe lo que nos depara el futuro.