Mis Compras Tilda y entre otras

Estaba deseando comprar estos libros y al fin ayer pude tenerlos en mis manos,para quien conoce Toner Finnanger es una artista y diseñadora noruega que se ha puesto de moda gracias a sus libros de Tilda,muñecas echas de tela estilo country.

La verdad que cuando llegue a la librería no me resisti en buscar todas las publicaciones y sabia que seria un error,porque mi deseo era llevar todos pero no estamos para derrochar jejej asi que me compre solo 2 y aun me queda otros 2 para las próximas compras,eso espero!

Además de los libros me compre unas "cositas"muy mona y muy útil a la hora de emplear la técnica yo-yo,son unos moldes de la marca Clover en formato corazón y yo-yo,para quien conoce sabe muy bien que es necesario tener mucho esmero a la hora de confeccionarlos y con estas plantillas salen perfectos!

Y claro porque no ,una coleccion de telas para mis proyectos!

Abajo un adelante ,esta para comérselo!!!